jueves, 14 de marzo de 2019

Blog UDFTV. Tratamiento de las cefaleas en urgencias y en situaciones especiales.


1. Individualizar el tratamiento prescrito a cada paciente en cada tipo de crisis.
2. Utilizar la dosis óptima, es decir, aumentar la dosis si se han utilizado dosis insuficientes.
3. El tratamiento de los ataques debe ser precoz, antes de que aparezcan fenómenos de sensibilización que reduzcan la eficacia de los tratamientos sintomáticos.
4. Utilizar una vía de administración adecuada (por ejemplo: evitar la vía oral si hay vómitos).
5. La principal causa de fracaso del tratamiento es el uso de medicaciones de eficacia insuficiente.
http://blog.udftv.com/2019/02/tratamiento-de-las-cefaleas-en.html

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar