lunes, 4 de marzo de 2019

Mi propio lío. Validez de exploraciones y pruebas complementarias en Atención primaria.

Menudo final de Enero que nos regaló Cruz para finalizar su rotación por Atención Primaria. Correr bajo la lluvia con desfibrilador al hombro, escuchar a enfermos con cáncer y a sus familias, sentir el agradecimiento de una asociación de vecinos a la que vamos a dar una charla, acostarse más tarde de lo recomendable para preparar su fantástica sesión clínica…
Creo que soy un poco pesado con las/los estudiantes de Medicina que rotan por la consulta 6 del Centro de Salud: lee-este-artículo-que-es-muy-interesante; son-las-dosymedia-vamos-a-hacer-un-par-de-visitas-a-domicilio; busca-para-mañana-la-respuesta-de-esta-pregunta-clínica…. Este año incluso añadimos una recomendación musical cada semana :___)
… Y la sesión clínica ante las/los compañeras/os del centro de salud, esta vez acerca de la evidencia aplicada a las exploraciones, criterios clínicos y pruebas complementarias. Un tema muy transversal, complejo, pero muy bien resuelto.
Aquí queda el material. Merece la pena. ¡Felicidades, Cruz!
https://mipropiolio.wordpress.com/2019/03/03/sesion-y-notas-validez-de-exploraciones-y-pruebas-complementarias-en-atencion-primaria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario