martes, 17 de diciembre de 2013

i-botika - Información ciudadana sobre medicamentos. CEVIME


En esta página encontrarás información objetiva, fiable, independiente y comparativa sobre medicamentos. La información está dividida en tres bloques.
  • El primer bloque recopila información ya existente en internet y que la Dirección de Farmacia del Departamento de Salud del Gobierno Vasco ha revisado y la ha considerado de interés.
  • El segundo bloque recoge las fichas iBotika, con información de elaboración propia sobre medicamentos (tratamientos, seguridad, conservación, simbología, noticias de interés,…). Estas fichas son elaboradas por un grupo multidisciplinar, en el que colaboran diferentes profesionales sanitarios (farmacéuticos, médicos, enfermeras), un periodista y una paciente.
  • El tercer bloque reúne vídeos de producción propia, elaborados por el Grupo de Información Ciudadana sobre Medicamentos. Los vídeos pueden servir de apoyo al contenido de las fichas i-Botika o, bien, pueden tener contenido nuevo, diferente al de las fichas.
La información aquí contenida tiene únicamente finalidad informativa y en ningún caso sustituye las recomendaciones de tu profesional sanitario. Tampoco es objetivo de esta página responder a consultas personales sobre el tratamiento farmacológico prescrito por tu médico u obtener una segunda opinión de un diagnóstico dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario