jueves, 6 de noviembre de 2014

Cosas del PAC: La bronquiolitis, otra vez...

Supongo que será por el buen tiempo del que estamos disfrutando, se acaba octubre y parece verano, el caso es que aunque alguna he visto (¡creo!) todavía son contadas, pero vendrán...
No sé si a vosotros, pero a mí me inquietan; ya os conté que en alguna ocasión lo he pasado fatal por su culpa.
Hoy me he encontrado con este post, titulado Bronquiolitis: un cachondeo, del blog Mi reino por un caballo. Lo sigo desde hace tiempo y me resulta muy entretenido, muchas de sus entradas me han hecho reír a carcajadas, y, además, lo que es más importante, me enseñan.
En la entrada que os sugiero con un estilo ágil, con humor, con espíritu crítico y con buenas razones aborda el manejo de esta entidad; creo que merece la pena.
 La letra no solo con sangre entra; parece que el sentido del humor es mejor vehículo para conseguir el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario