martes, 28 de abril de 2015

AACE/ACE, Nueva Guía Diabetes, se centra en la ataneción integral al paciente.

La Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos y Colegio Americano de Endocrinología editan nuevas guías de práctica clínica  para el desarrollo de un plan de atención integral para la diabetes mellitus incluye:
• La exploración debe ser considerada en los adultos que son obesos (IMC ≥30 kg / m2), y los que tienen sobrepeso (IMC de 25 kg / m2) y tienen factores de riesgo adicionales, o por 45 años o más sin otros factores de riesgo.
• Para la prediabetes, los valores de HbA1c entre 5,5% y 6,4% deben conducir a pruebas más específicas HbA1c t debe utilizarse sólo como una herramienta de detección; medición de glucosa en plasma en ayunas o una prueba de tolerancia oral a la glucosa (SOG) deben utilizarse para el diagnóstico definitivo.
• objetivos glucémicos deben ser individualizados, con el objetivo de HbA1c por debajo del 6,5% recomendado para la mayoría de los adultos no embarazadas. Esto equivale a una glucemia en ayunas de menos de 110 mg / dl, y un nivel de glucosa post-prandial 2-horas de menos de 140 mg / dL.
• AACE recomienda iniciar la terapia con metformina, un agonista del receptor GLP-1, inhibidor de la DPP-4, un inhibidor de SGLT2, o un inhibidor de a-glucosidasa para los pacientes con una HbA1c de entrada de menos de 7,5%. A TZD, sulfonilurea, o Meglitinida puede ser considerada como una terapia alternativa. Para los pacientes con niveles de HbA1c superior a 7,5%, la AACE recomienda iniciar el tratamiento con metformina (menos que esté contraindicado), además de un segundo agente.
• Para los pacientes con una HbA1c inicial superior al 9%, la terapia de insulina sola o con metformina se recomienda.
• objetivos de PA recomendados son "sobre 130/80" con ACE o ARB como el medicamento de primera elección.

http://www.familypracticenews.com/clinicaledge/diabetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario