martes, 14 de enero de 2014

el tratamiento del dolor neuropático con anticonvulsivantes - cuáles funcionan?. NPS

 http://www.nps.org.au/health-professionals/health-news-evidence/latest-issue/treating-neuropathic-pain
Evaluar la naturaleza de la experiencia del dolor y de informar a la gente de los resultados reales con el tratamiento.
    
Proporcionar a cada paciente con un plan de manejo individualizado basado en una evaluación clínica completa de su dolor.
    
El objetivo principal del tratamiento en la mayoría de los casos consiste en hacer que el dolor tolerable - no suele eliminar el dolor
    
Trate de que la terapia con medicamentos a medio plazo con un descanso de los medicamentos después de 6 meses. Los pacientes que sufren una recaída durante un descanso de los medicamentos pueden reanudar el tratamiento .
    
Llevar a cabo temprano y revisiones clínicas periódicas .
Esta revisión Cochrane apoya el uso de pregabalina y gabapentina , como parte de un plan de manejo para el dolor neuropático, pero no es capaz de distinguir entre sus eficacias para el tratamiento de la neuropatía diabética dolorosa o neuralgia postherpética. El tratamiento farmacológico se utiliza mejor como parte de un enfoque multifacético , multidisciplinario , activa la autogestión a los impactos físicos, psicológicos , sociales y profesionales de dolor neuropático
Fracaso de la analgesia es común en el tratamiento del dolor neuropático y actualmente no hay evidencia para informar qué pacientes tienen más probabilidades de beneficiarse de lo que las drogas y de hecho el orden en que se deben tomar medicamentos para optimizar outcomes. Sin embargo , los pacientes que no responden a un medicamento puede responder a otro, incluso dentro de la misma terapia de asociación de diferentes clasese de  drogas puede ser necesaria para muchos patients.Una combinación específica de tratamientos no puede recomendarse debido al número limitado de estudios para cualquier terapia de combinación, como así como otros factores de estudio , tales como el tamaño de prueba limitada y duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario